sábado, 3 de septiembre de 2011

GaToS eNaMoRaDoS FeLiCeS !!!



Hermoso y romántico cuadro hecho a pedido para una pareja especial.

Medidas: 58,5 cm de ancho x 75,5 cm de alto.

Tú también puedes mandar a hacer un pedido especial!!



Escríbenos a bazardelsol@gmail.com



“SOMOS PAREJA”

Te quiero porque te quiero 
tú eres mi compañero 
mi amor, mi sueño, mi vida… 

Somos una pareja que 
conocemos el secreto de hacer 
nuestro amor eterno, 
y aunque tengamos a veces 
roces y malos momentos 
aprendemos a andar despacio 
y a perdonarnos sin miedo. 

En tus ojos profundos 
está todo mi mundo 
porque sé que me quieres 
y porque somos pareja. 

Con el correr de los tiempos 
los dos nos haremos viejos 
y estaremos a la espera 
de que nos llegue el momento 
en otro mundo distinto 
de seguir siendo pareja.

(María Luz Novoa) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario