domingo, 27 de julio de 2014

DUERME, DUERME AMIGUIT@ !!!


!!!Tu mascota es la mejor!!!

Y por eso se lo merece todo.

Asegura un excelente descanso para tu regalón o regalona.



Manda a hacer la camita de los sueños!!!:


1.- 40 cm x 40 cm: $12.000

2.- ancho de fondo 40cm: $12.000

3.- 50 cm x 40 cm: $14.000

4.- diámetro 50 cm: $14.000


Estas camitas son hechas a mano por una amante de los animales, con materiales de calidad, adaptadas a las necesidades de tu mascota.




ENCARGA LA TUYA Y SORPRENDELO/A!!!
bazardelsol@gmail.com  


Para Perritos...
"Noble , atento , curioso , observador , asi es mi gracioso perrito ,
si me quedo dormido está a mis pies ,
observándome que todo esté bien ,
a mi lado siempre está ,
mis manos le gusta sentir en su cabeza ,
donde me muevo cuando estoy en casa no deja de acompañarme ,
antes que llegue él sabe que estoy por llegar ,
en la puerta está esperando ,
saluda como todo buen amigo ,
con una grata sonrisa trasladada en un alegre vaiven del cuerpo ,
que buena mascota , que gran compañía ,
este es mi fiel amigo ,
el que descansa a mis pies ,
cuidando que siempre esté bien".
(Edmundo Rodríguez)



Para gatitos...
"A mi lado siento ese corazoncito 
Unos latidos finos de un buen gatito 
Bonito, fiel y dulce, un gran compañero 
Su calor me guarda del frío mañanero 
Maulla, tiene hambre, y le doy comida 
Los dos somos como una familia unida 
Llora mia alma, lloran los corazones 
Por esos gatitos, víctimas de supersticiones".





No hay comentarios:

Publicar un comentario